Términos y condiciones

Sobre el Acuerdo. Si usted utiliza nuestros servicios se aplican todos nuestros Términos.

Sobre la privacidad. Nuestra política de privacidad abarca el hecho la forma como solicitamos, utilizamos y compartirnos su información personal.

Sobre los cambios en estos términos. Rey Bitcoin se reserva la potestad de realizar cambios en los términos y condiciones de los acuerdos de los servicios prestados. Estos comenzaran a regir posterior a darle aviso a los clientes, hasta un plazo de siete días a la notificación.

El uso continuo de los Servicios después de la fecha efectiva de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios. Si no está de acuerdo con cualquiera de las Condiciones modificadas, debe dejar de utilizar los Servicios.

Los Servicios de Rey Bitcoin.  ReyBitcoin.com proporciona el intercambio de criptomonedas frente a sus pares en Fiat, y la transacción se efectuará en un plazo máximo de 5 minutos posterior de la verificación del depósito de los fondos, por medio de los métodos de pago dispuestos por ReyBitcoin.com, representada por A.P.H Paraguay S.A

Nuestros servicios pueden evolucionar con el tiempo. Esto significa que puede haber cambios, en la metodología del intercambio monetario, siempre en función de mejorar y facilitar la experiencia con nuestros clientes.

De la vía de Comunicación.  ReyBitcoin.com solo cuenta con un contacto directo por medio del chat en línea desde nuestra plataforma virtual, en los horarios establecidos y publicados en ella. Asimismo, el único watsapp disponible y oficial para gestionar tramite es el +595 982 75 32 00

De los precios del Bitcoin. ReyBitcoin.com y se rige por el precio del valor del bitcoin del mercado paraguayo, y su tasa la establece el mercado según la oferta y demanda de las criptomonedas.

Del uso de la marca. ReyBitcoin.com son nuestras marcas comerciales, marcas comerciales registradas o marcas de servicio. Las demás marcas registradas mencionadas en nuestra página web o aplicaciones móviles son propiedad de sus respectivos dueños.
ReyBitcoin.com pueden estar sujetos a los reglamentos de exportación de control según la legislación aplicable en Paraguay, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Bolivia, y Uruguay.

Comments are closed.